Finde en familia

IMG_2304

Hola a todos!!

Hoy quiero compartir con vosotros nuestro fin de semana en familia con algunas fotos.

Fue muy divertido pasear entre los naranjos con los más pequeños y que nos ayudaran a recoger algunas naranjitas para la merienda. A ellos también les encanta tomarlas para merendar y recién cogidas del árbol!!!

 

IMG_2191                                          IMG_2308

IMG_2245

 

El más pequeño de todos disfrutó como un auténtico loco con tantas  naranjas, o “pelotitas naranjas” como ellos las llaman, sólo para él!!!!

 

 

 

Pero sobre todo lo que de verdad les gusta es jugar con las pelotitas naranjas!!!!!!

IMG_2250 IMG_2251 IMG_2253 IMG_2254

 

La verdad es que pasamos una tarde estupenda todos juntos, somos cada vez más en la familia y es cada vez más divertido reunirse!!! Y nada, como el paseíto en remolque para volver a casa!!!

IMG_2176

IMG_2125

 Soy Magali, la bloguera de esta familia naranjera. Quiero con este relato y estas imágenes compartir con todos vosotros un día en familia entre nuestros y vuestros naranjos. Os cuento un secreto?? el más peque de todos es mi ahijado, por el que tengo debilidad!! Ya veis en las fotos cómo lo pasamos juntos y en especial este día, fue muy divertido verlo disfrutar tanto con sus naranjas!!!!!

 

 

 

 

 

Quiero también con esta foto presentaros a Ruben Alcántara, al que tenemos que darle las gracias por el paseito en tractor y por cuidar de nuestros y VUESTROS NARANJOS.

photo (2)

 

Espero que os hayan gustado nuestras fotos!!! Como siempre, os mantendré informados desde La Juncosa, donde crecen vuestras naranjas… 

Hello everybody!!!

photo (1)

With this message we want to welcome you to our website. As you can see, you can buy oranges that will travel directly from our trees to your home. We have been working hard during the winter and we will continue working to make it possible you have your little orange tree at home.Our oranges have a marvelous color and taste delicious.

Every morning I drink my orange juice and I feel privileged!!

Why don’t you give it a try? I bet you will love it!!!!